jueves, 21 de mayo de 2009

alojaaa

buenaa eh todavia estamos vivos... jojo yo me toy cagando de sueño pero no voy a dormir porq no me duermo no se q onda q toy re vampiro ultimamente, y la verdad es q no puedo encontrar el porq, jojo son los enigmas de la mente q nos manipulan y nos hacen hacer lo q hacemos es como q soomos un auto y la mente es una pista por la cual manejamos sinuosamente...
bueno emm kjmm noc me toy aburriendo un poco, de esto no c q poner ni cuando ni como ni donde, es como q lo hice al re pedo este blog, pero no me importa porq nadie lo lee por lo tanto puedo escribir lo q se me cante jejeje wii(puto el q lee) y como no me controla nadie puedo hacer lo q quiero... como si en la realidad no lo pudiera hacer
ya no miro mas los noticieros, no me parece una manera confiable de informarme, ahora veo noticias galicia, q no entiendo nada pero noc esta bueno.

bueno noc ya voy a subir algo bueno, tengo q cometer un robooo

1 comentario:

  1. jajajajaja...como bancas las noticias galicia?
    esa forma de hablar es peor que la de mariano martinez en valientes!

    ResponderEliminar