martes, 7 de julio de 2009

holis d vuelta

aca toy d vuelta en el inframundo civernetico navegando e investigando lo q puede hacer la magia de la interné, je

bueeniissiimo ahora q todos saben quien soy, me imagino q no van a poder parar de leer esto q voy a escribir. Me encanta saber q personas como uds estan leyendo mis humildes palabras, la verdad no se como llegaron tan bajo...(si fuera uds me preocuparia la verdad)

buenoo aca toyy heyy estos dias c vienen dificiless, sin obras sin cines, sin bolichess, esta realmente jodido mas q nada para la gripe porcina.

Lo q mas nos preocupa ahora, es la nueva generacion de adolesentes, llegue a escuchar q una nenita de 11 años le pregunto a la madre:

-mama GORDA Y FEA q es cojer?

- no se hija, es dificil de explicar PUTITA porq?

-porq todas TROLAS en el colegio me preguntan, yo no se, pero les dije q si, porq sino no me hablan más Y ME METIAN UN PEPINO POR DONDE MAS DUELE


me imagino que todos los padres despues de leer lo escrito anteriormente se les habra cruzado miles y millones de preguntas por el coco pelado q tienen...

yo me preocuparia mas por las q tienen 14 o 15 años, que estan empezando a conocer su cuerpo, descubren nuevos sentimientos, y empezaron a salir con el pive mas feo de todo el colegio (no del curso nomas, sino de todo el colegio). eso si es grave, sabiendo que a esa edad estan madurando sexualmente, el simio lo unico que ve son 2 tetas y un culo, que auunque la pendeja sea un bofe le da igual porq va a estar en la onda chupinazo y re piola jalera del fuerte apache.

A esta altura no veo una forma considerable y no-violenta de solucionar esto pero ya se nos va a ocurrir algo, lo que mas me preocupa es que si esto sigue asi los pendejos a los 15 no se les va a parar mas y se van a hacer viejitos y se van a morir a los 17 o con suerte a los 20, ni hablar de los guachines jaleros re piola de la plazita que no se saben si son ratas calvas o experimentos de un cientifico loco.


bueno gente me voy llendo a la camuza, buenoo chauchas

Felizz cumpleee hebeee!! q fue ayer pero bueno mejor tarde q nunca


PD: lo que esta en mayuscula lo agregue yo para darle fluidez a la charla
pd2: no hay posdata 2
pd3: yo no soy tu cerebro, tu cabeza termino hace 30 centimetros

No hay comentarios:

Publicar un comentario