miércoles, 5 de agosto de 2009

nada es como te lo dicen..

aca tamos, estube profundizandome en las cienccias y en las matematicas durante estas vacacciones, y la verdad q no entendi una pija, hasta q decidi consultarlo cn mis amigos, les hice preguntas cmo:
"de donde vinimos?"
"quienes somos?"
" hacia donde vamos?"
" porq 2+2+4=100 ? "
"que tiene el q yo no tenga? "
"que es un blog?"
"porq entran tantas cosas en una memoria de 1 gb q mide un cm x 1 cm por 0.5mm y yo no puedo poner a mi perro en el microondas? "
"porq se llama microondas el microondas y no obnibusondas, colectivondas, o ondascalentativas que calientan todo tipo de objeto calientable que se coloque dentro de el, menos el metal porq sale un trasnformer?"
"porq todos hablamos en el msn con un nick pedorro q dice:" %$213523 yo ·"%"·^[\niafnd] el[2352º\\\] mas [@€#~ºqfas] mejor[\1242dfqsputo el q lee]:"?"
" porq mi msn no muestra los colores q estan adentro de los corchetes y asi no me aparecen todos esos codigos raros q no entiendo?"
"porq los perros ladran en vez de barrer el piso?"
y un sin fin de preguntas q ahora no voy a hacer porq no tengo tiempo y uds no las leerian
como respuestas obtuve:
"voss sos medio pelotudo no?"
" necesitas una novia flaco"
" na pive no te entiendo lo q decis, y tampoco entiendo porq esta orinando la puerta de mi auto"
"necesito otra cerveza"
"no me violenn!!"
"no flaco no tengo monedas"
entre otras...


desp de esto qde muy desilucionado, sigo con muchas dudas(podongas, na mentira tengo una sola).
segui investigando, lei la biblia, el coran, una revista billiquen, una genios, un calendario de pamela david, la induce y los origenes del microondas. ahi me di cuenta q uno solo se puede llenar de conocimiento, q la vida no es solo andar por las calles pateando perros y mirando culos, que tambien hay una vida en los libros q estan en la biblioteca esperando q los abramos y los partamos en 8, huy perdon, los leamos, en conclusion hay q aprender a leer chicoss!
aca les dejo una conversacion q me hizo click en la cabeza y me llevo a todo esto:


teorino:
che hablaste con el de las palancas
eloyo:
no ..
teorino:
le hable pero no me contesto
eloyo:
uuuu
teorino:
jaja q malo q soy esto hablando con una amiga y me pregunto q hacia y le dije q tomandoo una pastilla
teorino:
y me pregunto para q y le dije por q soy epileptico
teorino:
y se la re creyo
eloyo:
ajajajaa
eloyo:
bien ahi
eloyo:
jajaja
teorino:
ahora me pregunto q si me lo saca y le dije q no q la pastilla era para q no me hagarre
teorino:
y le dije q sino me puedo morir
teorino:
jajajjajaja
eloyo:
jajajajaja
eloyo:
si t podes morir si sos epileptico
eloyo:
porq la lengua c t va para atras y te llega hasta el esfinter del ano
eloyo:
y t ahogas
teorino:
ya se boludo
teorino:
pero ahora no me animo a decirle q es una joda
teorino:
jajajaj
eloyo:
jajajaj
eloyo:
y bueno decile q t agarro
eloyo:
y la unica forma d q no t mueras es q t valla a chupar la pija
eloyo:
jaja
teorino:
jajajjajjajajajaajajjajajjajajajaa
teorino:
es buena
teorino:
esa
teorino:
jaja
teorino:
encima la sigo empeorando
eloyo:
jajajaja
eloyo:
si
eloyo:
decile q tenes q acabar 2 o 3 veces
eloyo:
asi c t va la mala leche
teorino:
hjajajjajaa
eloyo:
jajaja
teorino:
jajajaja
teorino:
q hijo de puta
eloyo:
jajaj, pero qres q te la chupe
eloyo:
(iconito de petesito)
teorino:
si no q tengo q sacar todas las sustancias de mi cuerpo
eloyo:
tonces q te chupe el culo tmb
teorino:
jajaja dale ahi le digo
eloyo:
voy a subir esta conversacion a blog
eloyo:
jaja
teorino:
jajaja dale
teorino:
pero no demos el nombre de la chica por q si lo ve despues no me va a chupara la pija
teorino:
jajaja
teorino:
la estoy re empeorando
teorino:
me va a matar cuando le diga q es mentira
eloyo:
jajaja
eloyo:
XD
eloyo:
no le digas
eloyo:
q c qde con la duda
eloyo:
en el odto....

desp d un rato...

eloyo:
che q andas haciendo?
teorino:
toy por acabar...
eloyo:
te tas haciendo una paja mentras escribis?
teorino:
sii,
eloyo:
q asco mira si los ezpermatozoides viajan por la red y llegan ami pantalla y la dejan embarazada?
teorino:
no mentira me esta haciendo un pete la mina esta epileptica..
eloyo:
no eras vos el epileptico...
teorino:
si pero ella tmb

No hay comentarios:

Publicar un comentario